miércoles, 2 de abril de 2014

Crítica: " Caza humana (Killing season)" Mark Steven Johnson (2013).


Killing Season de Mark Steven nos narra el violento reencuentro de dos veteranos de guerra, que se vuelven a ver las caras para zanjar las viejas rencillas del pasado. Todo esto envuelto en el típico mensaje de como la guerra pesa en los soldados y destroza las almas de los hombres.

La película no es mala, sencillamente es una cinta más. Cuenta con unas situaciones poco creíbles y un guión muy previsible. Pero pese a esto se deja ver y tiene algunos puntos destacables, como la fotografía y el primer tramo de cinta que es entretenido.
  
Lo decepcionante es que con un guión más elaborado y una buena dirección, podría haber sido una buena película. Pero abusa demasiado de tópicos y del ahora me torturas tú, ahora te toco las narices yo y así hasta el desenlace.

Al final es una pasable cinta de acción con toques de Rambo, venganzas, un curioso acento de Travolta y un De Niro al que pese a que se le nota cansado, aguanta el tirón. Pero la verdad es que viendo el reparto y la idea el resultado final debería haber sido mucho mejor.




Valoración: [5/10]      ★★★★★



Rubén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario