viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña: 'Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (The Girl Who Kicked the Hornet's Nest)' (Daniel Alfredson, 2009).


Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (The Girl Who Kicked the Hornet's Nest)





Ya se acaba la adaptación cinematográfica de los exitosos libros de Stieg Larsson "La trilogía del Milenio", donde como suele pasar en casi todas las conversiones de libros a películas suelen flojear bastante. De todas formas estas cintas de Millennium a los que hemos ido leyendo las novelas y viendo el resultado en pantalla nos debería de haber alegrado ver a una Lisbeth Salander clavada en el cine, ya que para mi personalmente es el personaje más atractivo, diferente y personal de toda esta historia. Hablando de la película en si, pues decir que la primera hora de metraje me ha parecido un poco aburrida, tampoco me iba a esperar más sabiendo que el libro hace incapié en el desarrollo de los nuevos personajes y por donde se queda la segunda pero cuando Lisbeth tiene libertad la película cambia y parece que se hace mas rápida y amena pero sin muchos alardes, eso si quitando algunos detalles veo cierto reflejo con el libro.


Lo mejor:

- Lisbeth Salander.
- Ver en pantalla la trama de uno de los mejores libros publicados últimamante.

Lo peor:

- Un poco aburrida y lenta, sobre todo al principio.
- Los fans muy detallistas le encontrarán lagunazos.




Thriller nórdico normalito, basado en el último libro de la trilogía Millennium (Stieg Larsson), recomendada especialmente a los que han leído los libros y quieren ver a sus protagonistas y sus historias en la gran pantalla.


Valoración: [6/10] 
★★★★★★★




P. Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario