jueves, 7 de noviembre de 2013

Reseña: 'Daybreakers' (Michael Spierig, Peter Spierig, 2009)


'Daybreakers' (Michael Spierig, Peter Spierig, 2009)




No quiero extenderme demasiado en esta crítica ya que no me merece la pena perder demasiado tiempo con este mediocre thriller vampírico, que para mi va a pasar desapercibida. El 95% de la población mundial es vampiro, así de la noche a la mañana dentro de varios años claro, donde quedan unos cuantos que no han tratado el cambio de humano a vampiro y se han quedado como mortales. Ahí es cuando entra en escena la persecución que sufren porque se agota la sangre en el mundo "vampiríl" y como estan necesitados van a por los pocos que quedan, para aguantar un poco más mientras uno intenta encontrar un remedio...




Lo mejor:

- Engrosar las colecciones y/o filmotecas de los que les gusta el género vampírico aunque recomiendo otras con mejor criterio (Drácula de Bram Stoker o Déjame entrar, por ejemplo).

Lo peor:

- La trama no engancha en ninguna momento.
- Le encuentro lagunazos en varias fases del desarrollo y escenas.




Si estas viendo la cartelera en el cine y sabes que tienes que pagar 5 o 6 euros por verla escogería cualquier otra que te llamara algo la atención, si no pues cuando la echen en televisión y no tengas nada mejor que hacer.


Valoración: [3/10]  
★★★★★★★★




P. Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario