lunes, 23 de septiembre de 2013

Los 10 videojuegos más vendidos de la historia


Los 10 videojuegos más vendidos de la historia


La revista Forbes, conocida por la creación y diversificación de listas de todo tipo de géneros, ha generado un exhaustivo documento periodístico a nivel comercial de los videojuegos más vendidos de la historia. Consideraréis que sagas emblemáticas como The legend of Zelda, Grand Theft Auto, Call of Duty o Final Fantasy están dentro de esta curiosa lista, nada más lejos de la realidad, absolutamente todos los mencionados en el TOP 10 son videojuegos de la casa de kyoto, Nintendo.

Curiosísimo este relevante dato que pone sobremanera que la gente tiene predilección por la mítica empresa nipona. Juegos nostálgicos como los primeros Pokémon y de toda la vida como Super Mario encabezan la lista con otros añadidos como Wii Sports, Wii Sports resort y Wii Play que están en ella por la inclusión del videojuego por cada consola vendida de Wii. La lista completa con sus cantidades de ventas:


1. Wii Sports (Wii) - 81,11 millones de copias




2. Super Mario Bros (NES) - 40,2 M.



3. Mario Kart Wii (Wii) - 33,53 M.



4. Wii Sports Resort (Wii) - 31,51 M.



5. Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy) - 31,31 M.



6. Tetris (Game Boy) - 30,26 M.



7. New Super Mario Bros (Nintendo DS) - 29,07 M.



8. Wii Play (Wii) - 28,71 M.



9. Duck Hunt (NES) - 28,31 M.



10. New Super Mario Bros. Wii (Wii) 26,73 M.



3 comentarios:

  1. ¿Juegas a videojuegos a menudo? ¿Cuáles son exactamente tus juegos estratégicos favoritos? ¿Juegos de acción? Vaya al sitio de Internet de juegos gratuitos para PC: descargue el juego gratis y diviértase con él en su PC.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más personas utilizan juegos de computadora. Si está buscando juegos divertidos, diríjase a juegos. Descarga videojuegos gratis.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué videojuegos juegas con más frecuencia? ¿De dónde puedes descargar juegos? Empiece a ver los videojuegos del sitio web. Aquí encontrará una gran colección de juegos de computadora. Descarga juegos gratis y diviértete.

    ResponderEliminar